Ir al contenido

PIM

Administración Centralizada de Información de Productos

Optimiza tiempo de los equipos, teniendo toda la información de los productos en una sola plataforma.


° API y correos automáticos para actualizar en línea los e-commerce propios y terceros. 


° Transformación automática de tamaños y formatos de las imágenes para cada e-commerce configurado.


° Disponibilidad inmediata de formatos para la codificación de productos en retailers o importaciones.



Solicitar una demo 

Características principales



Disponibilidad controlada de toda información de los productos | 360°

°  Centralización de datos: Almacena y gestiona toda la información de los productos (descripciones, imágenes, precios, inventario, etc.) en un repositorio único y siempre actualizado.


° Integridad de Datos: Asegura la consistencia y fiabilidad de la información al tener un acceso centralizado, previniendo errores, desactualizaciones y duplicidades.

Control de usuarios y permisos

°  Control de acceso personalizado: Define quién puede ver, editar o aprobar la información de los productos, asegurando la integridad y confidencialidad de los datos.


° Colaboración controlada: Asigna roles y notificaciones automáticas para que cada miembro del equipo sea responsable de completar y actualizar la información de los productos que le corresponde por su área de trabajo, garantizando datos siempre completos y precisos.

Torre de control de terceros aliados que consumen la información

° Sincronización multicanal: Publica y actualiza automáticamente los datos de los productos en todos los e-commerce (propios y de terceros), garantizando consistencia y eliminando errores manuales.


°  Alineación visual y de contenido: Mantén una presentación uniforme y profesional de los productos en todos los canales de venta, optimizando la experiencia del cliente y los resultados comerciales.

Torre de control de cada actualización de la información

°  Trazabilidad y auditoría: Accede a un historial detallado de cada modificación: quién la realizó, cuándo y qué se actualizó, garantizando responsabilidad y control de versiones.


Reportes claves de gestión

°  Visibilidad de datos faltantes: Reportes claros que muestran al instante qué información específica le falta a cada producto por responsable.

Garantiza siempre un catálogo listo para cualquier canal de ventas

Revise sus proyectos con nuestros consultores expertos


BLOG | Consejos para el éxito en automatización comercial

Su snippet dinámico aparecerá aquí... Este mensaje aparece porque no proporcionó ni el filtro ni la plantilla a usar.