Ir al contenido

E-commerce B2B - B2C #1 en desempeño

Aumentar ventas y reducir costos de servir manteniendo la satisfacción de los clientes ahora es posible.

  • Recomendaciones inteligentes de productos.
  • Plan de lealtad con liquidación automática.
  • Plataforma Omnicanal integrada con vendedor.
  • Múltiples reglas de negocio B2B (Precios, ofertas, segmentaciones, logística).
  • Publicidad (Banners, Pop-Ups, Mensajes WS.


Venta conversacional vía WhatsApp con agente de respuestas automáticas inteligentes.


Solicitar una demo >

Tecnología E-commerce B2B - B2C

Plataformas que ofrecen omnicanalidad a los negocio. Todos los puntos de contactos con los clientes en línea de manera fluida


Alto desempeño con miles de productos habilitados (El mejor desempeño)


Creación de pedidos fácil y rápido

1. Filtro con las siguientes opciones:

  • Buscar clientes solo en el día / buscar en el mes. 

2. Objetivos diarios: (valor faltante / días faltantes mes).

  • Las cuotas se cargan en el administrador pudiendo discriminar “proveedor”, “cuota valor mes” y “cuota pedidos mes”.

3. Se listan los clientes con los datos claves.

4. Códigos de colores de los pedidos:

  • Verde: cliente con “pedido” en el día.
  • Amarillo: cliente con “pedido” en el día pendiente de envío.
  • Gris: Cliente con “no pedido” 

5. Se incluye tag a los clientes con Pedido en el mes.

6.  Menú inferior con las siguientes opciones: (Menú / Inicio / Reportes / Mapa)

Plataforma Omnicanal

Todos los canales habilitados 100% alineados

Algoritmo altamente sofisticado enriquecido con Inteligencia Artificial, que ofrece sugerencias de productos altamente acertadas para cada cliente, las cuales se sustentan en variables como:

  • Productos con alta rotación en la zona del cliente.
  • Productos con alta rotación en la tipología del cliente.
  • Historial y comportamiento de compra del cliente.
  • Productos que no han sido comprados por el cliente.

Adicionalmente, el ranking de productos sugeridos permite agregar productos especiales de manera fácil y masiva en la plataforma de administración o conectarse a API de productos sugeridos de su preferencia.



Clientes > Interna cliente > Crear pedido > Agregar

Al agregar productos se presenta en la parte inferior el resumen del carrito de compras con lo siguiente:

  • Porcentaje de cumplimiento que se calcula así:

% = (50%*valor pedido/ objetivo pedido) + (50%* N. productos / objetivo N. productos).

Color:  Rojo = 0% a 90%, Amarillo =90,01% a 99%, verde = +99,01%

  • Valor final pedido (incluyendo todos los impuestos). 
  • Cantidades agregadas.
  • Cantidad de códigos únicos agregados.

Mapa

  1. Se muestra el total del pedido por producto y general discriminando impuestos.
  2. Opción de agregar comentarios al pedido.
  3. Indicadores de la visita.
  4. Subtotal, Iva y Total del pedido.

Clientes > Interna cliente > Crear pedido > Carrito > Hacer pedido

  1. Confirmación de envío exitoso del pedido, o advertencia que quedó guardado en APP mientras encuentra señal suficiente.
  2. Opción de enviar vía whatsapp al teléfono del cliente el recordatorio de ventas con el siguiente mensaje:


Reportes > Reporte diario

  1. Objetivos diarios de ventas, visitas, pedidos y desempeño por:
    1. Proveedor.
    2. Marca.
  2. *Indicador diario se recalcula con los días y valores faltantes.
  3. Indicadores acumulados mes alineados con avances del sistema ERP generales, proveedor y marca.

* Las cuotas se pueden cargar de forma fácil en el sistema.


Mapa

Ver todas tiendas del rutero que tienen coordenada

  • Verde: Con pedido
  • Negro: No pedido
  • Rojo: Pedido Cancelado
  • Gris: No visitado

Datos de la tienda al dar clic y opción de ingresar directamente al cliente para hacer pedido dando clic en los datos.

Publicidad y Comunicación 

Diversidad de piezas de comunicación:
Banners, Notificaciones Push, Mensajes WhatsApp, Pop-Ups.



Módulo Billetera Virtual


  1. Permite a los usuarios tener saldo en tu billetera virtual para realizar compras, y hacer recargas móviles (opcional)
  2. Asigna saldos por cliente o de manera masiva, lo cual puedes usar cómo incentivo tipo cash-back, por cumplimiento de metas, o para dar un descuento para la siguiente compra, buscando fortalecer los indicadores de recompra de los usuarios.
  3. Lleva un control detallado de cada transacción en plataforma para clientes y de administración.
Vendedor / Asesor Soporte Inteligente (Soporte)
  1. Responde de manera automática a tus clientes cuando te escriben.
  2. Redirecciona al usuario para resolver su duda en la plataforma de e-commerce que cuenta con toda la información que los clientes necesitan.
Módulo de Lealtad | Canjes de puntos
  1. Configuración de puntos de lealtad automáticos por compras de productos, marcas, proveedores.
  2. Define los premios y puntos requeridos para canjear.
  3. Visibilidad en APP de puntos, y canjes a un clic.
  4. Controla y administra los canjes realizados.

Administrador de la plataforma​

2. Administración de la visibilidad de productos.

  1. Administración de los pedidos e-commerce con reportes general y detallado.

Administrador de plataforma | Reportería BI

Reportes BI a la medida de las necesidades de la operación, conectando múltiples fuentes de información:

    1. E-commerce B2B
    2. ERP
    3. Estudios de mercado, etc.

WhatsApp

Embebemos la Plataforma e-commerce WEB, APP con WhatsApp para ventas conversacional.

Fidelización

Vía puntos, con liquidación automática por compras.

Publicidad

segmentación de clientes y medición de desempeño.

Recomen-
daciones

Sugerencias para productos generales y por cliente.

Descubra su potencial de crecimiento

Revise sus proyectos con nuestros consultores expertos