Tecnología E-commerce B2B - B2C
Plataformas que ofrecen omnicanalidad a los negocio. Todos los puntos de contactos con los clientes en línea de manera fluida
Alto desempeño con miles de productos habilitados (El mejor desempeño)

Creación de pedidos fácil y rápido
1. Filtro con las siguientes opciones:
- Buscar clientes solo en el día / buscar en el mes.
2. Objetivos diarios: (valor faltante / días faltantes mes).
- Las cuotas se cargan en el administrador pudiendo discriminar “proveedor”, “cuota valor mes” y “cuota pedidos mes”.
3. Se listan los clientes con los datos claves.
4. Códigos de colores de los pedidos:
- Verde: cliente con “pedido” en el día.
- Amarillo: cliente con “pedido” en el día pendiente de envío.
- Gris: Cliente con “no pedido”
5. Se incluye tag a los clientes con Pedido en el mes.
6. Menú inferior con las siguientes opciones: (Menú / Inicio / Reportes / Mapa)

Plataforma Omnicanal
Todos los canales habilitados 100% alineados
Algoritmo altamente sofisticado enriquecido con Inteligencia Artificial, que ofrece sugerencias de productos altamente acertadas para cada cliente, las cuales se sustentan en variables como:
- Productos con alta rotación en la zona del cliente.
- Productos con alta rotación en la tipología del cliente.
- Historial y comportamiento de compra del cliente.
- Productos que no han sido comprados por el cliente.
Adicionalmente, el ranking de productos sugeridos permite agregar productos especiales de manera fácil y masiva en la plataforma de administración o conectarse a API de productos sugeridos de su preferencia.

Clientes > Interna cliente > Crear pedido > Agregar
Al agregar productos se presenta en la parte inferior el resumen del carrito de compras con lo siguiente:
- Porcentaje de cumplimiento que se calcula así:
% = (50%*valor pedido/ objetivo pedido) + (50%* N. productos / objetivo N. productos).
Color: Rojo = 0% a 90%, Amarillo =90,01% a 99%, verde = +99,01%
- Valor final pedido (incluyendo todos los impuestos).
- Cantidades agregadas.
- Cantidad de códigos únicos agregados.

Mapa
- Se muestra el total del pedido por producto y general discriminando impuestos.
- Opción de agregar comentarios al pedido.
- Indicadores de la visita.
- Subtotal, Iva y Total del pedido.

Clientes > Interna cliente > Crear pedido > Carrito > Hacer pedido
- Confirmación de envío exitoso del pedido, o advertencia que quedó guardado en APP mientras encuentra señal suficiente.
- Opción de enviar vía whatsapp al teléfono del cliente el recordatorio de ventas con el siguiente mensaje:

Reportes > Reporte diario
- Objetivos diarios de ventas, visitas, pedidos y desempeño por:
- Proveedor.
- Marca.
- *Indicador diario se recalcula con los días y valores faltantes.
- Indicadores acumulados mes alineados con avances del sistema ERP generales, proveedor y marca.
* Las cuotas se pueden cargar de forma fácil en el sistema.

Mapa
Ver todas tiendas del rutero que tienen coordenada
- Verde: Con pedido
- Negro: No pedido
- Rojo: Pedido Cancelado
- Gris: No visitado
Datos de la tienda al dar clic y opción de ingresar directamente al cliente para hacer pedido dando clic en los datos.
Publicidad y Comunicación
Diversidad de piezas de comunicación:
Banners, Notificaciones Push, Mensajes WhatsApp, Pop-Ups.


- Permite a los usuarios tener saldo en tu billetera virtual para realizar compras, y hacer recargas móviles (opcional)
- Asigna saldos por cliente o de manera masiva, lo cual puedes usar cómo incentivo tipo cash-back, por cumplimiento de metas, o para dar un descuento para la siguiente compra, buscando fortalecer los indicadores de recompra de los usuarios.
- Lleva un control detallado de cada transacción en plataforma para clientes y de administración.

- Responde de manera automática a tus clientes cuando te escriben.
- Redirecciona al usuario para resolver su duda en la plataforma de e-commerce que cuenta con toda la información que los clientes necesitan.

- Configuración de puntos de lealtad automáticos por compras de productos, marcas, proveedores.
- Define los premios y puntos requeridos para canjear.
- Visibilidad en APP de puntos, y canjes a un clic.
- Controla y administra los canjes realizados.
Administrador de la plataforma
2. Administración de la visibilidad de productos.
- Administración de los pedidos e-commerce con reportes general y detallado.
Administrador de plataforma | Reportería BI
Reportes BI a la medida de las necesidades de la operación, conectando múltiples fuentes de información:
- E-commerce B2B
- ERP
- Estudios de mercado, etc.

Embebemos la Plataforma e-commerce WEB, APP con WhatsApp para ventas conversacional.
Fidelización
Vía puntos, con liquidación automática por compras.
Publicidad
segmentación de clientes y medición de desempeño.
Recomen-
daciones
Sugerencias para productos generales y por cliente.
Descubra su potencial de crecimiento
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